ƚltimas actividades

PARA LOS QUE NO ME CONOCEN

By agosto 09, 2015 , ,

Seguimos ordenando cosas, como todo los veranos intento mejorar la presentaciĆ³n del blog. Cambio widget de lugar, modifico colores y toqueteo un poquito el diseƱo.  Una forma mĆ”s de aprendizaje experimentando con el ensayo y error.

Hoy me ha tocado revisar un poco las redes sociales en las que estoy activa: twitter, facebook, google+ y linkedin.

En esa revisiĆ³n me he encontrado con mi presentaciĆ³n en linkedin realizada con POWTOON .


QuizƔs tambiƩn te interese

4 comentarios

  1. Hola, una presentaciĆ³n chulĆ­sima. Tengo que atreverme un dĆ­a con esta herramienta, jejeje Un abrazo maestra Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren. Cuando la pruebes seguro que te gusta.Un abrazo Maestra Miren.

      Eliminar