Últimas actividades

MI COLECCIÓN DE LIBROS

By agosto 06, 2015

Seguimos ordenando cajones, hoy he empezado por mi colección de libros de literatura infantil. Otras de mis pasiones los libros, como bien saben mis chicos y chicas MIS TESOROS.Todavía no he terminado pero ya he encontrado el espacio en pinterets para compartirlos. Falta clasificarlos y asignarles etiquetas, se irá haciendo poco a poco.
"Unos me enamoran por sus ilustraciones , otros por sus historias y muchos por el lazo sentimental que me une a ellos".

Sigue el tablero Mi biblioteca de literatura infantil de Ana en Pinterest. 

Dejo el widget en el lateral izquierdo del blog.

       

Quizás también te interese

2 comentarios

  1. Yo personalmente me encantan los cuentos infantiles, e igual que tú, estoy haciéndome poco a poco con ellos, pero tienes que tener cuidado, pues una vez que empiezas es como que no puedes parar jajajaja

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, encantada de conocerte. Esta colección me ha costado 13 años, la comencé cuando mi hijo entro en el colegio y descubrí la Literatura Infantil de calidad gracias a su tutora, Lucía. Es un disfrute entrar en la libreria y hojear los libros. Un saludo.

      Eliminar