Últimas actividades

¡Me lo pido¡

By diciembre 08, 2014 , ,


Este fin de semana , entre otras cosas , he visto unos videos explicativos  de juegos educativos que trabajan el razonamiento lógico matemático en el blog de Aprendiendo Matémáticas . Así que yo también voy a hacer una lista como hacen mis chicos/as por si me cae algo. Ya me los estoy imaginando en mi rincón matemático , aunque tendré que ir poco a poco porque no me llega el presupuesto .Hay de todas las edades pero estos son algunos de los que más me han gustado para mis niños/as. Os recomiendo echar un vistazo os dejo el enlace de la tienda.














Quizás también te interese

3 comentarios

  1. Hola, yo tengo alguno de ellos Roll and play, rush hour, y dobble y son geniales. Por lo menos a mis hijos les han encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren , creo que va a ser una buena inversión .Ya te contaré cómo funcionan en clase , aunque tendré que hacer una selección porque el presupuesto es reducido. El de dobble me ha encantado . Tienen muchas posibilidades de trabajo lógico los de castillos y los coches ,pero no sé si en la dinámica de clases funcionaran los retos . Tu los has probado en el aula ? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo exactamente el de doble, tengo una versión ingles de formas y números muy chula y también la app en la tablet. todavía no lo he presentado en clase, pero hecho unas batallas con mi hijo pequeño q nos reimos muchísimo

      Eliminar