ƚltimas actividades

EMOCIONES

By agosto 04, 2015 , , ,

Llega el verano y en el descanso aprovechamos para ordenar y colocar nuestros cajones. Cajones llenos de experiencias,sentimientos y cariƱo.


He empezado con el Topo Curioso mi blog de clase y me emociono al descubrir de nuevo trabajos que se han ido quedando atrĆ”s con la ampliaciĆ³n de entradas.

Quiero compartir uno de los momentos mĆ”s bonitos y gratificantes que compartĆ­ con mi grupo del curso 2013/2014. Como siempre la mĆŗsica , la creatividad y el arte de mis chicos y chicas presentes en el trabajo.




Todo surgiĆ³ espontĆ”nemente en un recreo de lluvia con una canciĆ³n que me gustaba y escuchĆ”bamos de vez en cuando. El vĆ­deo lo montĆ© con las fotos que recopilamos ya que no querĆ­a publicar en la red la grabaciĆ³n original. Estos momentos son los que llenan de tesoros estos 6 aƱos de Maestra.

Como biĆ©n saben mis chicos y chicas siempre os llevarĆ© en el corazĆ³n.

QuizƔs tambiƩn te interese

0 comentarios