Últimas actividades

¡Empieza la aventura¡

By enero 08, 2015 ,

Inicio un nuevo proyecto sobre Londres para trabajar la unidad didáctica de los transportes . Aprovecho así el recurso del método que desarrolla esta unidad y me dirijo hacía un tema que nos motive , ilusione , emocione y con el que todos aprendamos . Todo ello sin la presión de hacer  fichas del proyecto, pues las cubro con el método, y buscando el trabajo de textos funcionales y significativos ( billetes de avión, guias turísticas .....). a ver que nos sale al final y hacia donde me dirigen mis chicos y chicas.

No tenía muy claro como enlazar o conectar el tema a la vuelta de las vacaciones : con la música, con los coches ... pero en esa búsqueda encontré el lunes día 5 de Enero un anuncio del  trailer de Paddington donde salían muchas imágenes de Londres que me abrió una puerta . Así que como actividad de iniciación de este proyecto he preparado este montaje para mis niños/as. Trueno es nuestra mascota de clase y ha pasado unas vacaciones con un amigo con el que ha estado jugando en los rincones.Trueno quiere ir a visitar a Paddington y tenemos que ayudarle.


Quizás también te interese

0 comentarios